martes, 11 de junio de 2019

EXCURSIÓN AL VALLE DEL JERTE-SEGUNDO DÍA


Continuamos con el relato donde lo dejamos ayer. Tras las duchas (lo que cuesta organizarles) tuvimos la cena (sopa, costillas con patatas y yogur). Posteriormente hicimos una pequeña competición por equipos localizando y fotografiando lugares del pueblo, lo que nos llevó casi hasta las 11:30 de la noche. Luego vino, como era de esperar, el juego del “ratón y el gato”,  de que se tenían que dormir pero no había ganas. En esto llegamos a las 12:15 y la cosa ya se calmó.

 Nosotros, pobres, estábamos confiados en que hasta las 8 de la mañana no se iban a mover. Pero a las 7 ya había diana general, por lo que con un poco de mano dura se han calmado hasta las 8 :30 en la que ya han empezado a lavarse y bajar al desayuno. El desayuno fenomenal con bollería, tostadas al gusto y fruta. Tras lavarnos los dientes, preparar mochilas y darnos crema, nos hemos trasladado andando entre cerezos, prados y  robles hasta el Parque de Aventura (entero para nosotros solitos). Hemos estado allí unas 3 horas y media haciendo todos los circuitos y disfrutando a lo grande. Luego para rematar nos han traído la comida al parque y allí, a la sombra de los robles nos hemos tomado una ensalada de pasta, filetes empanados y fruta.
 Tras la comida nos hemos dado un paseo hasta el autobús y en un pequeño traslado nos hemos ido al río Jerte a darnos un baño, en espera de los monitores de piragua. Cuando han llegado nos han dado una pequeña clase teórica y … a empezar a remar en dos grupos hasta las 7:30. Nos lo hemos pasado en grande con el concurso de recoger bolitas en el agua y nos hemos reído como locos. Y vuelta de nuevo al albergue para ducharse y prepararse para la cena (que ahora en eso estamos mientras redacto esta pequeña crónica). Ya las fuerzas van mermadas y algunos se han dormido en el trayecto de vuelta. Esta noche suena algo de “fiesta” pero eso y cómo pasen la noche y cómo amanezcan lo contaremos mañana (si podemos y quedan fuerzas). Saludos













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.