miércoles, 13 de febrero de 2019

CUADERNO DE BITÁCORA-FEBRERO


Hola mi nombre es Marina y esta semana me ha tocado escribir el blog.

LUNES: Tuvimos un examen de inglés de verbos irregulares.

MARTES: El profe Mariano nos explicó una actividad que vamos a hacer que se llama mermelada de cuentos y tuvimos que elegir cada uno un cuento tradicional.

MIÉRCOLES: En Educación Física empezamos a jugar a atrapa la bandera, que es un juego muy chulo, también hicimos el mapa mental del tema de la reproducción ya que hemos acabado el tema y Martín ha traído las palabras de la semana. También estuvimos haciendo los disfraces de carnaval.

JUEVES: En valores han estado haciendo unos anuncios y esta semana no hemos tenido  ni científico ni lectura experta.

Esta semana mi profe Mariano y mis compañeros y compañeras me han dado una lección de empatía, solidaridad, compañerismo, sentimiento y cariño. Buena lección!!!!!

¡Ah! Por cierto se me olvidaba, ni el viernes ni el lunes hay cole, es decir que tenemos cuatro días de descanso.

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.